El día de ayer, lunes 3 de agosto, el Vicerrector Académico Fernando Purcell presentó a les representantes estudiantiles las Recomendaciones para una Enseñanza Remota, 2° semestre UC. Este documento, elaborado por el Centro de Desarrollo Docente de la Vicerrectoría Académica contiene los elementos fundamentales para la realización de las actividades académicas en el actual contexto de COVID-19.

 

Este documento, de 99 páginas, incluye varios elementos que fueron propuestos por la comisión integrada por representantes del Consejo Académico y del Consejo FEUC en el documento Bases para la continuidad del semestre online: propuesta elaborada por representantes estudiantiles UC. 

 

Te invitamos a que leas este documento, ya que con él podrás tener más herramientas para solicitar a tu docente o ayudentes que ajusten su formato de enseñanza, en caso de ser necesario.

 

Este documento es el resultado de la gestión de les representantes estudiantiles, pero, por sobretodo, de la organización de todes les estudiantes que solicitaron mejorar las condiciones de la enseñanza remota. Este documento es tuyo, léelo y úsalo.

 

 

 

Haz click en la imagen para ver el documento