Equipo CS

La Consejería Superior está formada por el Equipo de la CS, que trabaja de forma más estrecha con la Consejera Superior, y por nuestros Colaboradores, que aportan desde diversos trabajos y proyectos.

¡Hola a todes! mi nombre es Camila Rojas pero todo el mundo me dice Caminsky, tengo 22 años, soy estudiante de 5° año de derecho y llevo más de 5 años haciendo y estudiando danza urbana. 

Me embarco en el desafío de la Consejería Superior, porque creo que desde la academia se puede mejorar la universidad en la que convivimos a diario y aprender de millones de estudiantes, para en conjunto levantar las problemáticas que nos afectan a todes. Porque creo que aún tenemos mucho que solucionar, que debemos preocuparnos por construir mallas feministas y sustentables, porque debemos estar ahí cuando un compañere se siente discriminado por ser disidente. Así como también creo que debemos seguir respondiendo a problemáticas de salud mental y estar al servicio de les estudiantes. La verdadera comunidad académica, no la hacen solo les estudiantes: se hace también con docentes, funcionarios y les trabajadores. Esa es la UC que sueño ¡Ayúdame a construirla!

Camila "Caminsky" Rojas

Consejera Superior

caminsky_web

Javier del Valle

Coordinador General

¡Hola! Me llamo Javier y soy estudiante de 4° de Ingeniería, con major en ingeniería matemática y minor en sistemas de transporte. Tengo el gusto de participar este año como Coordinador General del equipo de la Consejería Superior. Mi rol consiste en organizar y hacer las gestiones necesarias para sacar adelante los proyectos y actividades del programa de la CS. Aportar en espacios de este tipo siempre me ha motivado mucho ¡Poder llevar a toda la UC políticas académicas que hagan de nuestra experiencia en las aulas algo más llevadero y que nos motive es algo que podemos lograr!

Macarena López

Coordinadora General

¡Hola! Me llamo Macarena López, soy estudiante de tercer año de Letras hispánicas y me desempeño como coordinadora general de la Consejería Superior. Mi rol dentro del equipo es gestionar y organizar proyectos que se generen dentro del equipo por y para el estudiantado de la uc, siempre poniendo el foco en la importancia y crecimiento de la representación estudiantil y la comunidad UC.

Valentina Saldaña

Coordinadora de Logística

André Benavides

Coordinador Político

¡Hola! Soy André, estudiante de cuarto año de Derecho. Este año me desempeño como Coordinador Político de la Consejería Superior. Mi rol consiste en apoyar a Caminsky, y al resto del equipo, con distintos proyectos, gestionando estos, revisando el contenido, apoyando en la difusión, además me encargo de gestionar la línea política de la CS. Creo en una universidad que nos haga sentido y que lleve la academia de la mano del estudiante, por eso la importancia de un equipo interdisciplinario como el nuestro. ¡Hazte parte! 

Paulette Pastén M.

Finanzas Consejería Superior

¡Hola! Mi nombre es Paulette Pasten, estudio Ingeniería Comercial y me desempeño como la encargada de finanzas de la Consejería. Me hago responsable de ver el presupuesto de los proyectos y velar por el buen uso del dinero, gestionar pagos y procedimientos necesarios para el logro de las actividades, dar cuenta de nuestros gastos a la dirección de asuntos estudiantes, como estrategias de auspicios y dinámicas para promover la Academia en nuestra universidad.

Isa Cicarelli

Coordinadora de Comunicaciones

¡Hola! Soy Isabella, Isa, estoy en mi quinto año en Diseño con un minor en Educación Media y soy Coordinadora de Comunicaciones. Me encargo de todo lo que involucre gráficas y redes sociales de la Consejería Superior.

Ronit Yapur

Coordinadora de Comunicaciones

Mi nombre es Ronit Yapur, estudiante de quinto año de College Ciencias Sociales, con Major en Comunicaciones y Minor en Narración Periodística. Dentro de la Consejería Superior, soy coordinadora de Comunicaciones, particularmente me encargo de dos proyectos desafiantes: Diario Enfoque y Revista Crisálida. El primero consiste en relevar voces silenciadas y llevar contenido informativo de calidad y de interés al estudiantado. El segundo propone la diversidad de puntos de vistas a partir de la colaboración de académicos expertos en temáticas que se encuentran en la palestra de la opinión pública.